Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

El Colegio somos todos. Jornadas informativas del Colegio en las Escuelas de Ingeniería Agronómica

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

 

 

Sede 04/03/22


El Colegio junto con la ETSIAB de Pamplona y la EPS de Huesca, realizó los días 2 y 3 de marzo las jornadas de información sobre pre-colegiación y colegiación para las y los estudiantes del máster en ingeniería agronómica. Estas jornadas se enmarcan dentro de la campaña de colegiación que lleva a cabo el colegio para dar a conocer la importancia de la colegiación.



Cuando estamos estudiando el máster en ingeniería agronómica y pensamos en nuestro futuro profesional, la colegiación y el conocimiento de las ventajas que esta nos aporta, es una herramienta estratégica para abordar nuestra salida profesional de una forma más inteligente y bien enfocada a lo que realmente queremos hacer. Al salir de la Universidad recién titulados, en ocasiones, no somos conscientes de lo larga que es la vida profesional y de la importancia que tiene saber como la queremos desarrollar. La pre-colegiación es gratuita y el primer año de colegiación una vez terminada la carrera también.

El Colegio los formamos ingenieras e ingenieros agrónomos, es el lugar donde participamos y nos apoyamos para desarrollar nuestra profesión. El colegio defiende nuestros intereses profesionales por lo que cuantos más seamos más fuerza tendremos. Colegiarse es un ejercicio individual y colectivo para la defensa de nuestra profesión.

El Colegio como entidad de derecho público tienen la capacidad de ser interlocutor oficial ante la administración y poder emitir opiniones oficiales sobre la legislación que nos afecta, así como presentar recursos a plazas de empleo público.

 

Estas son algunas de las ventajas de pre-colegiarse:

Empleabilidad personalizada.

Formación continuada.

Punto de encuentro con compañeras y compañeros

Servicios de asesoría profesional, fiscal y laboral.

Premios a los mejores expedientes académicos o los mejores trabajos fin de máster.

 

Y cuando te colegies:

Becas del Colegio.

Seguro de responsabilidad civil.


 

Servicio a estudiantes y precolegiación.

Información colegiación.