Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Medio Ambiente convoca el XIII Premio de Buenas Prácticas en Desarrollo Local Sostenible José Ignacio Sanz Arbizu

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

Navarra 09/01/24

La Dirección General de Medio Ambiente de Navarra realiza actividades para promover el desarrollo sostenible a nivel local, como las Buenas Prácticas en Desarrollo Local Sostenible. Con el objetivo de aprovechar las experiencias exitosas en este ámbito y optimizar los esfuerzos en la promoción de escenarios más sostenibles, se convoca la XIII del Premio de Buenas Prácticas en Desarrollo Local Sostenible de la Comunidad Foral de Navarra José Ignacio Sanz Arbizu en el bineio 2023-2024  

Estos premios reconocen y publican las mejores prácticas, fomentando la calidad, eficiencia, competitividad y creación de riqueza. La finalidad de estos premios es concienciar a la sociedad navarra sobre los logros en desarrollo sostenible, siguiendo los criterios establecidos en las agendas urbanas y locales nacionales e internacionales.

El premio está abierto a entidades, instituciones y personas que hayan desarrollado buenas prácticas de sostenibilidad en Navarra durante los años 2023 y 2024. La convocatoria y bases del premio se publicaron en el Boletín Oficial de Navarra Nº 265 el 26 de diciembre de 2023 y el plazo para presentar candidaturas finalizará el 15 de junio de 2024.

+Info