Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Memoria Anual

En este apartado se puede acceder a las Memorias anuales. En éstas,  se resume las distintas actuaciones del Colegio, su Junta de Gobierno y demás Comisiones de Trabajo desarrolladas durante el año, así como la información sobre los temas de mayor relieve.


La Junta General celebrada el 25 de junio de 2016, aprobó la Memoria Anual correspondiente al año 2015. La Memoria, además de atender a las exigencias normativas establecidas por la Ley 2/1974 de Colegios Profesionales, expone con gran detalle, y máxima transparencia, todas las actividades realizadas así como información de interés, tanto para los colegiados como para la sociedad. 


La Memoria Anual incluye el seguimiento y evaluación del Plan Estratégico 2013-2016. El grado de consecución de los objetivos establecidos, es muy satisfactorio. Se han logrado avances significativos en la presencia y visibilidad social de nuestro colegio, al tiempo que, ante el difícil escenario de crisis económica, se ha mantenido el equilibrio financiero. La elevación de la participación colegial es uno de los retos más inmediatos sobre el que trabajar.