Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Publicada la Orden que recoge la Sentencia favorable a las ingenieras e ingenieros agrónomos

Sede 11/03/2021

El pasado 27 de noviembre de 2020 publicamos que se recibió la sentencia firme que da la razón al Colegio, en un recurso contencioso-administrativo que abría dos plazas de Jefe de Unidad en Servicio Provincial, a subgrupos A2. Desde el Colegio se entendió que esta regulación contraviene los intereses del colectivo profesional de los ingenieros colegiados, cuya defensa tiene encomendada legalmente el Colegio, por lo que se recurrió y se ha obtenido la respuesta favorable de la justicia.

El Departamento de Hacienda y Administración publicó el 10 de marzo de 2021 en el Boletín Oficial de Aragón, la orden por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.

Se trata de la Orden HAP/101/2021, de 17 de febrero, que recoge la sentencia favorable al recurso interpuesto por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco contra la Orden HAP/1153/2019, de 3 de septiembre, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, y sobre la cual se efectuó una corrección de errores publicada en el BOA número 194, de 3 de octubre de 2019, en lo que afecta exclusivamente a los puestos número RPT 13130, Jefe/a de Unidad de Desarrollo Rural y número RPT 13131, Jefe/a de Sección de Infraestructuras Rurales, adscritos ambos al Servicio Provincial de Teruel.

AQUÍ PUEDES CONSULTAR LA ORDEN COMPETA

ORDEN HAP/101/2021, de 17 de febrero, por la que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente.