Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Campaña Actualización datos Auxilio Mutuo

Auxilio Mutuo por Defunción. Actualización de beneficiarios

Desde el momento de tu alta en este Colegio Oficial, tienes a tu disposición todos los servicios de los que puedes disponer como Colegiado/a y uno de esos servicios es el “Auxilio Mutuo”.

El Auxilio Mutuo tiene una partida presupuestaria propia y destinada a las siguientes finalidades:

  • Apoyar económicamente a la familia o beneficiarios del colegiado o colegiada cuando se produzca su fallecimiento.
  • Atender a las peticiones de jóvenes colegiados/as y/o desempleados/as u otros fines sociales mediante la dotación de becas u otros instrumentos de apoyo en sus actividades de formación, para la mejora de la empleabilidad.

En el momento de cumplimentar los impresos para tu colegiación, rellenaste un documento en el que designabas los beneficiarios de tu Auxilio Mutuo por Defunción.  Entendemos que desde tu alta, has podido cambiar de situación familiar, y con ello es posible que quieras actualizar los beneficiarios de tu Auxilio Mutuo por defunción.

Si deseas actualizar estos datos puedes hacerlo de alguna de estas maneras:

  • Mediante el impreso que te facilitamos, mandándolo cumplimentado a agronomos@coiaanpv.org o por correo postal
  • Desde tu ficha colegial en la plataforma de E-gestión colegial, subiendo el impreso cumplimentado en “Mi ficha” como fichero adjunto.

En el caso de que quieras saber cómo está tu designación actual, puedes ponerte en contacto con el Colegio por los medios habituales.

Impreso actualización datos Auxilio Mutuo