Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Turno de Oficio

Estimado/a amigo/a y compañero/a:

Con objeto de actualizar el Turno de Oficio 2024 y poder enviar la relación de Ingenieros/as Agrónomos/as colegiados/as inscritos/as en dicho Turno a los Tribunales de Justicia, y otras administraciones y órganos competentes, así como poder asignar el/la Ingeniero/a que corresponda a requerimiento de Tribunales, Juzgados y Particulares, se dejó a disposición de todos los colegiados/as un boletín de inscripción para que en caso de estar interesado estar incluido/a en dichas listas, se rellenara antes del día 11 de diciembre de 2023.

Una vez finalizado el plazo, se cierran las listas y se envían a los distintos destinatarios.

No obstante, finalizado ese plazo, se deja abierto un boletín de inscripción para la designación propia del Colegio de colegiados/as para los requerimientos recibidos directamente en el Colegio.

Es imprescindible adjuntar el Anexo II (declaración responsable).

En caso de dos renuncias consecutivas sin causa justificada, no se podrá estar inscrito en el Turno durante los cinco años siguientes.

Como en años anteriores, podrás inscribirte para actuar en la provincia que quieras dentro del ámbito del Colegio, pero si además tienes interés en inscribirte en las listas de peritos (tasadores y/o judiciales) de otras provincias fuera de la demarcación de este Colegio, deberás hacerlo mediante la web del Consejo General. En tal caso te dejamos las indicaciones de cómo hacerlo al final de esta información.

No obstante, desde el Colegio queremos recordar las obligaciones y responsabilidades que conlleva la actuación de perito, por lo que recomendamos vuestra propia valoración en cuanto a especialización, experiencia, formación e incluso disponibilidad de desplazamientos a la hora de solicitar la inclusión en el Turno de Oficio, así como tener cuenta que el importe que devengan estos tipos de trabajos no es muy elevado y, en muchos casos, podría ser menor que los gastos ocasionados por los propios desplazamientos.

En la web del Colegio se pueden consultar las Normas Reguladoras del Turno de Oficio del COIAANPV aprobadas en la Junta de Gobierno del 25 de septiembre de 2020.

EL SECRETARIO

Joaquín Aibar Lete


BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN AL TURNO DE OFICIO 2024

DATOS DEL COLEGIADO
LISTAS PROVINCIALES
SOLICITO la inscripción en las listas del turno y provincias indicadas en esta lista
ADJUNTAR ARCHIVO
Tamaño máximo 4 MB
DATOS PERSONALES


Información relacionada: