Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Tablón de anuncios

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

Este apartado está a disposición de los Colegiados para anunciar, proponer y exponer todo aquello que pueda tener interés.

Si tienes interés en hacer uso de ello, puedes ponerte en contacto con la Secretaría del Colegio.

_______________________________________________________________

 

César Brígido

SPACE Systems

Teléfono:   911 81 30 81

Tfno.directo: +45 49176660

www.spacesystems.dk

 


 

 

Os informamos de la oferta deportiva del Club de campo señorío de Zuasti. La han centrado en el pádel por ser un deporte tan demando actualmente y añanden la opción de poder alquilar pistas sin ser socios las tardes de sábados y domingos.

 Puedes ver la oferta aquí


 

Desde la cadena Eizasa nos hacen llegar una oferta especial de sus apartamentos en Ezcaray diseñada para el los colegiados de este Colegio. Para más información, pinchar en la imagen


Desde RawData, empresa de Agrotecnología que apuesta por la innovación y la sostenibilidad, nos hacen una oferta dirigida a nuestros colegiados sobre su sofware RawData (https://agrawdata.com/es/).  Se trata de un software con inteligencia artificial que promueve la digitalización y agricultura de precisión ofreciendo mayor rentabilidad y facilidad de implementación.

 

 

El descuento sobre el precio para los colegiados es del 15%.


En caso de estar intersado, preguntar por Sara López en su correo slopez@agrawdata.com o al teléfono 689 137 203.


                    El colegiado Ramiro Gil Ortega, ha publicado el libro: "Corría el año 1969", de la Editorial Bubok, que funciona por Internet, se puede encontrar en Amazon, Círculo del Libro. El precio es de 1 euro en formato digital y 12 € en papel.

Corría el año 1969 en Madrid, cuando un grupo de graduados, ingenieros agrónomos españoles, tuvieron el atrevimiento de planear su viaje fin de carrera a los países comunistas del Este de Europa. Contra lo esperado, el gobierno franquista lo autorizó.

El viaje en autobús atravesó toda la parte sur de Europa: Francias, Norte de Italia, la antigua Yugoslavia, Bulgaria y vuelta por Rumanía, Hungría, Austria, Suiza y Francia. Dedicando más o menos una semana a cada uno de los cuatro países del Este.

A través del relator Jorge y de su amigo Santiago, se van viendo las sorpresas encontradas en cada uno de los países visitados, aunque comunistas, bastante diferentes entre sí. Viaje, de alguna forma, iniciático en cuanto al comunismo real de aquella época y también para la propia experiencia de los viajeros, a punto de pasar de la vida del estudio, a la de la responsabilidad del trabajo.


Artículo publicado en el Heraldo de Aragón: Un viaje de película por Europa del Este en 1969. 


 

AGRIMES. Viticultura de medición. ¿Qué es?
 

Abiertos a las nuevas tecnologías, pero conscientes de la necesidad de una evolución asimilable y por etapas, no embarcamos en el desarrollo de esta aplicación, con el objetivo de tener un mayor control sobre nuestros viñedos, de una manera muy sencilla, pero con un gran potencial uso de la información.

Agrimes, recopila información de campo a través de una interfaz sencilla y muy práctica y luego permite explotar toda esta información a través de gráficos, campos calculados, comparar históricos y realizar mapas de interpolación.

Nos permite conocer mejor nuestro viñedo, trabajar la individualidad y poder tomar mejores decisiones...

Más información aquí


  Recientemente hemos llegado a un acuerdo especial con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Navarra, para poder alquilar equipos de medición, sonómetros y otros, con las mismas ventajosas condiciones que sus Colegiados.

Puedes ver los equipos disponibles pulsando aquí

Contacta en los teléfonos: 948 15 06 00  y  948 15 04 00

e-mail: info@citinavarra.com