Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Otras Jornadas

Guía de Ferias agrícolas, ganaderas y pesqueras de Euskadi 2024

El Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco publica la guía de Ferias Agrícolas, Ganaderas y Pesqueras de Euskadi de 2024.

Descubre la autenticidad de nuestras ferias y conoce de cerca a quienes dan vida a estas celebraciones, a través de las más de 390 ferias agrícolas, ganaderas y pesqueras que encontrarás en esta guía, donde cada puesto es un testimonio vivo de la pasión y dedicación de quienes forman parte de ellas.

Pero esta guía no es solo una recopilación de eventos; es un homenaje a las personas del sector primario que, con su arduo trabajo y dedicación, han tejido las fibras más fuertes del mundo rural vasco.

En esta ocasión desde esta guía se hace hincapié en el trabajo de las mujeres. A lo largo de la historia, han sido pilares de la tradición, guardianas de la cultura que da forma a nuestra identidad, innovadoras incansables y cuidadoras de la tierra que alimenta a nuestra comunidad. Es hora de reconocer y celebrar su papel fundamental en la construcción y el mantenimiento de la riqueza de Euskadi.

DESCARGA AQUÍ LA GUÍA