Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Conclusiones de Otros Congresos

IV Congreso Nacional de Ingenieros Agrónomos, del 15 al 18 octubre de 2018, en Córdoba

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

IV CONGRESO NACIONAL DE INGENIEROS AGRÓNOMOS

El Congreso se celebrará en Córdoba del 15 al 18 de octubre de 2018, y tendrá tres escenarios distintos, el Rectorado de la Universidad de Córdoba, el Palacio de la Merced y el Real Jardín Botánico.

Se pueden presentar comunicaciones hasta el próximo día 30 de junio, así que los colegiados interesados en mandar las suyas deben inscribirse previamente al Congreso

El Congreso se desarrollará según el programa alojado en su web y comenzará el día 15 de octubre, siendo coordinador de la primera sesión sobre Nuevas Tecnologías en la Producción Agrícola,  Luis Márquez Delgado.

Antes de la fecha límite se debe enviar el título de la Comunicación, el autor o autores y un resumen de la comunicación, tal como se indica en el modelo de la página web del Congreso (Acceso a modelo de resumen) y rellenar el formulario de comunicaciones (formulario).

El plazo para inscripciones con precio reducido finaliza el 31 DE AGOSTO DE 2018, entrando en vigor las cuotas generales de inscripción hasta la realización del Congreso. Os recuerdo la posibilidad de aplicarse cuotas de inscripción especiales para los asociados de la Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos (cuotas de inscripción). Hay que rellenar el formulario de inscripción (enlace al formulario).

En la parte información al congresista esta toda la información necesaria para los congresistas y sus acompañantes relativa a las sedes del Congreso, alojamiento y servicios, programa de acompañantes, (acceso a información [).

Queremos animaros a todos a participar aun cuando no aportéis ninguna comunicación, ya que este Congreso será, desde hace muchos años, una ocasión única de reunirse y encontrarse con ingenieros agrónomos y otros profesionales del sector agroalimentario expertos, técnicos, docentes e investigadores del ámbito público y privado, y con las empresas que participen, para poder compartir objetivos comunes y mantenerse al día de los avances tecnológicos que se están produciendo con la innovación en el sector agroalimentario y medio ambiental, así mismo comenzar a debatir las soluciones y las apuestas para combatir los retos del futuro del sector.