Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Servicio a estudiantes

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

Si eres estudiante de los últimos cursos de Ingeniero Agrónomo o del Máster en Ingeniería Agronómica y quieres beneficiarte de los servicios y actividades que ofrece el Colegio, ponte en contacto de la forma que se indica a continuación.


Desde este Colegio Profesional, que aglutina a los Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco, queremos acercarnos un poco más a los que seréis futuros compañeros.


La idea es que aquellos alumnos, de los dos últimos cursos de la carrera, puedan recibir la información que, a través de las circulares electrónicas, reciben los propios colegiados cada viernes, así como disponer de un acceso a las páginas restringidas de la web del Colegio (www.coiaanpv.org), durante todo un año y sin coste.

En dicha web podréis encontrar la siguiente interesante información:


  • BOLSA DE TRABAJO: Para facilitar el acceso al mundo laboral
  • FORMACIÓN: Para estar actualizado en tus conocimientos.
  • INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN: Útil para el ejercicio profesional
  • EVENTOS PROFESIONALES: En los que participa el Colegio.


Pensamos que puede ser útil que dispongáis de esta información y comprobar por dónde va el ejercicio de la profesión, competencias, formación complementaria y actualizada, premios, bolsa de trabajo, etc…, que os puede ayudar en la última orientación, previa a la salida al mundo laboral.

Además el Colegio, os reservaría un número de plazas limitadas para asistencia a los cursos que organiza, con un coste más reducido.


Todo ello no supone ningún compromiso de posterior colegiación una vez obtenido el título, aunque tienes que saber que el Colegio, como entidad sin ánimo de lucro que es y que representa y regula la profesión de Ingeniero Agrónomo, tiene mucho interés en tener un importante número de colegiados.


Si estás interesado en recibir esta información simplemente tienes que rellenar el boletín que tienes al final...

Si tienes alguna duda o quieres plantear alguna cuestión concreta, puedes ponerte también en contacto a través de las siguientes direcciones de correo electrónico: