Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Ficha información colegiados

La base de datos que se ha construido con las fichas de los colegiados está ya operativa, esta ficha se ha diseñado con el fin de conocer con mayor precisión el perfil personal y profesional de los Colegiados. También se pretende lograr una mayor comunicación entre los colegiados, teniendo un mayor conocimiento de las áreas de especialización del los mismos, para posibles consultas externas, contratación de trabajos, y  posibles  necesidades  que surjan en el ámbito profesional.

 

Para consultarla, PULSA SOBRE LA IMAGEN. Tendrás que introducir tu número de colegiado y la clave o contraseña asignada para cada colegiado. Si tuvieras dudas, ponte en contacto con el Colegio.

 


 

Si observaras algún error, por favor, comunícalo o rectifícala tú directamente sobre la base de datos, si lo desearas, así como también tienes posibilidad de ampliar la información que has suministrado. Finalmente, si no tienes foto, procura incluirla porque facilitará tu identificación a otros colegiados.


Para aquellos que todavía no hayáis rellenado vuestra ficha, debéis identificaros y rellenar los datos que creáis oportunos.La información es voluntaria, tanto en su totalidad para aquellos que no quieren rellenarlo, como en los campos considerados como no obligatorios o los que no tienen asterisco en el formulario para aquellos que quieran rellenar la ficha. 

La información que tu nos facilites, será accesible solamente para aquellas personas que estén colegiadas y que, por lo tanto, tengan acceso a través de su código correspondiente, por lo que se entiende que autorizas dicho acceso restringido a los compañeros colegiados.