Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Convenios

Laboral Kutxa - Caja Laboral

El 10 de febrero de 2017, se firmó un anexo al convenio de colaboración que este Colegio tenía con LABORAL KUTXA desde el año 2013.

En el citado anexo se ofrece una propuesta financiera, con un cierto carácter de exclusividad para TODOS LOS COLEGIADOS, tanto en cuanto los precios de dicha propuesta no se obtendrían en la sucursal bancaría, sino por pertenecer al Colegio y en base a este acuerdo.

Adjuntamos el acuerdo y un folleto a nivel doméstico ( ya que a nivel mercantil ya se incluye en el anexo) que incluye una préstamo hipotecario para compra vivienda (a tipo variable y a tipo fijo) y un préstamo personal destinado al consumo: financiación de estudios, arreglo vivienda, compra coche etc…

Se ha dado traslado  del asunto a las sucursales de Laboral Kutxa de Navarra y País Vasco, para que se de apoyo a las consultas o propuestas que se planteen en esos lugares.

No obstante para cualquier consulta que os pueda surgir, podéis hablar con Luis Puente Mansilla:

Teléfonos: 976.695.322 - 639.987.484

luisalberto.puente@laboralkutxa.com

 


El Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco, D. Joaquín Olona y el Apoderado de Caja Laboral S.Coop. de Crédito, D. Iñaki Urtasun de Miguel, han suscrito, el día 29 de abril de 2011, en la Sede de Caja Laboral, un convenio de colaboración entre ambas entidades para la puesta en marcha de diversas actuaciones que refuercen al proyección social del colectivo profesional, así como también recoge el establecimiento de condiciones preferentes en productos y servicios financieros para los Colegiados.

           

D. Iñaki Urtasun, apoderado de Cala Laboral y D. Joaquín Olona, Decano del Colegio

Ver/Descargar el Convenio_2011