Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Área colegiados

Convocadas 9 becas de formación en sanidad de la producción agraria

26/07/19

El Boletín Oficial del Estado, recoge en su publicación del 22 de julio, la convocatoria de 9 becas de formación en el ámbito de la sanidad de la producción agraria. En este enlace, se recoge el extracto de la orden de la convocatoria.

La finalidad de las becas es promover la formación y el perfeccionamiento técnico-profesional en materia de la sanidad de la producción agraria.

Se convocan nueve becas de formación prácticapara graduados, diplomados, licenciados, ingenieros técnicos o superiores, o titulaciones equivalentes en las materias y especialidades relacionadas con las funciones de la Dirección General de Sanidad de la producción Agraria, en las siguientes áreas de conocimiento:

Becas formación en sanidad producción agraria. Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco

a) Sanidad e Higiene Vegetal y Forestal con conocimientos en prevención y lucha contra plagas agrícolas y forestales, redes de vigilancia fitosanitarias, autorización y utilización de productos fitosanitarios; uso sostenible de productos fitosanitarios; e higiene y trazabilidad en productos agrícolas y forestales.

b) Sanidad e Higiene Animal, con conocimientos en materia de programas sanitarios de vigilancia y control de enfermedades animales, redes de alerta sanitaria.

c) Acuerdos Sanitarios y Controles en fronteras, con conocimientos en materia de comercio exterior agrícola y ganadero, criterios técnicos y negociación para la apertura de mercados exteriores, y controles en los puntos de inspección en fronteras.

Solicitudes

Las se pueden presentar hasta el 12 de agosto y deberán formalizarse de forma telemática a través del enlace siguiente.

Duración

La duración de las becas serán de un año natural desde la fecha de concesión.

Orden completa de la convocatoria

En el siguiente documento se recoge la Orden completa con la convocatoria.