Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Servicio de empleabilidad a colegiad@s

Una nueva colocación gracias al Servicio de Empleabilidad del Colegio.

Sede 21/04/21

La profesión de ingeniería agronómica tiene unos niveles de empleo elevados, es necesario para nuestra profesión y el servicio que damos a la sociedad, que las colegiadas y colegiados estén desarrollando su trabajo en las mejores condiciones posibles tanto laborales como en sus expectativas de crecimiento profesional, para eso ponemos a vuestra disposición el plan de mejora de empleo.

Cada año el Colegio convoca las ayudas para la promoción de la empleabilidad entre sus colegiadas y colegiados. Dentro de este plan se encuentra la medida consistente en acciones de mejora de empleabilidad para colectivos con experiencia laboral, destinadas a colegiadas y colegiados que se encuentren en desempleo o quieran mejorar su situación laboral.

Uno de los primeros beneficiados de este plan fue nuestro colegiado Miguel Broto, en 2019 formó parte de este servico que da el Colegio a través de TecCom. Miguel nos cuenta su experiencia profesional y los motivos que le llevaron a utilizar este servico del Colegio así como su buen resultado, un ejemplo de éxito.

 

     

 

  ENLACE PLAN DE EMPLEABILIDAD