Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Convenios

PREOC-PREMETI

Recientemente se ha suscrito un acuerdo de colaboración con Atayo para conseguir la base de precios de construcción PREOC 2022 y del programa de Mediciones y Presupuestos PREMETI 2022, por se puede obtener un 60% de descuento en la compra de los ejemplares actualizados.

OFERTA HASTA EL 30 NOVIEMBRE 2022

Si estás interesado/a en adquirirlos, ponte en contacto con el Colegio a través de los medios habituales y te facilitaremos los Códigos Promocionales. 

Según nos informan estas nuevas ediciones, incluyen importantes novedades:

NOVEDADES 2022

-    Base de precios PREOC 2022 se ha recogido la fuerte e inédita subida de precios que han y están experimentado la mayoría de los materiales de construcción. Se han incluido nuevas partidas de obra en relación con los Fondos EU como la eficiencia energética de los edificios (sistemas SATE, puentes térmico…).

-    Resto de documentación de PREOC 2022 (normativa, artículos destacados, CTE, documentación de proyecto, informes, pymes…), se ha recogido toda la información relativa a los programas de ayudas de los Fondos de Recuperación Europeos en materia de rehabilitación residencial y vivienda social del Plan.

-   Se han incluido nuevas importantes normas como el Código Estructural, el Bono Alquiler Joven y Plan Estatal para el acceso a la vivienda 2022-2025, El Proyecto de Ley de Calidad de la Arquitectura, la Guía para la elaboración del Libro del Edificio Existente… y otras muchas. Total 4.008 archivos.

-   Programa de mediciones y presupuestos PREMETI 2022: Novedades en esta versión como: LISTADO DE MEDICIONES: modificar título del listado, permite el incluir hoja final de condiciones: INTERFAZ: mejora visualización general; VISTA CONCEPTOS: Añadido importe total de elementos listados; ARCHIVOS RECIENTES: Ampliado el N.º de archivos recientes a 30 elementos; … y otros en http://www.preoc.es/#!129000003 .

La oferta que hacen para los/as colegiados/as es la siguiente:

OFERTA ESPECIAL 2022 a colegiados 

Producto 

Precio P.V.P. 

Coste  colegiado/a P.V.C. 

Tipo  licencia 

PREOC 2022 +

PREMETI 2022

410 + iva

164 + iva

(60% descuento)

Licencia permanente


Información relacionada: