Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Convenios

Colaboración con Ingeniariak

El pasado 29 de marzo de 2013 se mantuvo una reunión con el Colegio de Ingenieros Industriales de Guipuzkoa (INGENIARIAK). Por parte de nuestro colegio asistieron el Decano y el Delegado de Guipuzkoa y por la otra parte, su decano, D. José Ignacio Garbizu, el Director-Gerente, D. Javier Zulaica y el Sectretario Técnico, D. Josemari Azurmendi.

 

La reunión tuvo por objeto establecer un marco de colaboración efectiva entre los dos colegios constatándose la oportunidad e interés para hacerlo  en ámbitos tales como la formación, el uso compartido de recursos, la defensa de intereses comunes, el desarrollo institucional o la cooperación internacional. Tras mostrar ambas partes su excelente disposición y voluntad  para avanzar se acordó poner en marcha, de inmediato, la colaboración con independencia de plasmarla formalmente lo antes posible en un convenio.

 

Como acuerdos específicos más importantes encontramos la posibilidad de uso por los colegiados de las instalaciones en Gipuzkoa así como las condiciones ventajosas de los cursos ofrecidos por Ingeniriak.