Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Convenios

Bizi Sagardoa

 

El Colegio forma parte de esta asociación de Sidreros de Gipuzkoa desde el pasado 15 de abril, fecha en la que se formalizó la constitución de la nueva asociación para el fomento de la cultura y el turismo de la sidra de Euskal Herria con el nombre BIZI Sagardoa.

 

Con el fin de dar a conocer el sector de la sidra en el País Vasco y potenciarlo también a través del turismo, se siguen manteniendo reuniones.   En este enlace podéis ver el primer Acta de Reunión.

 

Acuerdos de reunión celebrada el 9 de julio de 2013

 
Acuerdos de reunión celebrada el 2 de octubre de 2013
 

 


 

 

Forman parte de esta asociación diversos agentes que trabajan en el ámbito de la sidra y de la que forma parte este Colegio de Ingenieros Agrónomos, con el objetivo principal de la promoción de este producto ligado al turismo.

 

Puedes consultar la noticia completa en el siguiente apartado.

 


 

Pasa den Apirilaren 15ean gauzatu zen BIZI Sagardoa izenpean, Euskal Herriko Sagardoaren Kultura eta Turismoa Sustatzeko Elkarte Berria.

 

Sagardoaren munduan diharduten hainbat eragileek osatzen dute elkarte hau, eta baita ere Nekazaritza Ingeniarien Elkargo hau, turismoari lotutako produktu honen sustatzea helburu nagusi delarik.

 

Hurrengo atalean berri osoa ikusi ahal izango duzu