Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Histórico Foro Nacional Desarrollo Rural

V Foro Nacional de Desarrollo Rural - Noticias

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

25/09/2015 / Pamplona


Continuando con la programación y diseño del V Foro Nacional de Desarrollo Rural, y con el fin de encontrar contenidos y distintas visiones en los territorios del Colegio, para conocer las necesidades, demandas y propuestas acerca del tema central del Foro (retos de los jóvenes agricultores), se congregó en Pamplona una delegación compuesta por profesionales de la Administración, de INTIA, Organizaciones Profesionales Agrarias, Universidad y técnicos.


En la reunión, en la que se produjo un interesante debate, se abordaron los retos a los que los jóvenes agricultores se enfrentan desde tres puntos de vista: el de la rentabilidad de las explotación, la formación y la relaciones medio rural y medio urbano.


En breve, y en base a las conclusiones extraídas de esta reunión y de otras mantenidas, se tendrá un avance del programa del Foro presencial que se celebrará en el marco de la FIMA 2016, del 16 al 18 de febrero.

 

V Foro Nacional de Desarrollo Rural. Cómo afrontar los retos de los jóvenes agricultores   V Foro Nacional de Desarrollo Rural. Cómo afrontar los retos de los jóvenes agricultores