Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Histórico Foro Nacional Desarrollo Rural

V Foro Nacional de Desarrollo Rural - Noticias

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

Madrid | 10/04/2015

 

Begoña Nieto. MAGRAMA. V Foro Nacional de Desarrollo Rural

Begoña Nieto. Dª. Gral. Desarrollo Rural del MAGRAMA

 

El pasado 9 de abril, la Directora General de Desarrollo Rural y Política Forestal del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, recibió a una representación de la Junta de Gobierno del Colegio  compuesta por el decano, Joaquín Olona, y el vocal José A. Guzmán.

 

En la reunión se trasladó a la Directora el propósito del Colegio de continuar con la realización del Congreso Nacional de Desarrollo Rural, esta vez y en su quinta edición bajo la denominación de Foro, y con el lema "Retos de los jóvenes agricultores". En este Foro, se contará con experiencias concretas que den a conocer las problemáticas reales y la manera en la que se afrontan, quedará dividido en tres áreas temáticas que aborden los retos económicos (rentabilidad de las explotaciones), los formativos (formación y capacitación) y los sociales.


La Directora ha mostrado su total predisposición a colaborar para que el Foro vuelva a ser un éxito, como en anteriores ediciones, y por lo tanto el Ministerio de Agricultura dará un apoyo institucional muy importante para la consecución de los objetivos del mismo.