Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Formación otras entidades

Cursos de interés - Curso de Experto Universitario en Comunicación Agroalimentaria

Ya está abierto el plazo de preinscripción de la sexta edición del Curso de Experto Universitario en Comunicación Agroalimentaria (EUCAgro).

Los ocho primeros alumnos que se preinscriban antes del 15 de septiembre tendrán cubiertos al 100% los gastos de desplazamiento en las sesiones presenciales del curso.


Este título de Experto Universitario en Comunicación Agroalimentaria está destinado a personas que quieren adentrarse en el sector y a aquellas que se encuentra en el mismo pero que desean mejorar su formación en aspectos clave del mismo.


La Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE) y la Universidad San Jorge (USJ) pondrán en marcha esta formación a partir del mes de octubre. Tendrá una duración de 525 horas. El curso, el único de estas características que se ofrece en España, es un título propio de la Universidad San Jorge, auspiciado y orientado por la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España, APAE, que es la organización profesional de referencia.


La formación volverá a implantarse en modalidad semipresencial, combinando clases online con seis clases presenciales que se llevarán a cabo en diferentes ciudades del territorio español, lo que permitirá a los alumnos conocer de primera mano diversas realidades de la comunicación y del sector agroalimentario. Entre los docentes se encuentran profesores de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la Universidad San Jorge, periodistas y comunicadores agroalimentarios, así como reconocidos expertos de las diversas áreas del sector primario.


La Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España (APAE) y la Universidad San Jorge (USJ) pondrán en marcha esta formación a partir del mes de octubre.tendrá una duración de 525 horas. El curso, el único de estas características que se ofrece en España, es un título propio de la Universidad San Jorge, auspiciado y orientado por la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España, APAE, que es la organización profesional de referencia.
La formación volverá a implantarse en modalidad semipresencial, combinando clases online con seis clases presenciales que se llevarán a cabo en diferentes ciudades del territorio español, lo que permitirá a los alumnos conocer de primera mano diversas realidades de la comunicación y del sector agroalimentario. Entre los docentes se encuentran profesores de la Facultad de Comunicación y Ciencias Sociales de la Universidad San Jorge, periodistas y comunicadores agroalimentarios, así como reconocidos expertos de las diversas áreas del sector p

+ info