Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Cursos anteriores

Cursos realizados año 2016 - Jornada de presentación IDEARAGON

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

El próximo 14 de junio a partir de las 16.30h, tendrá lugar la presentación del portal IDEARAGON. La jornada tendrá como objetivo dar a conocer la multitud de información cartográfica que se recoge en el portal IDEARAGON (Infraestructura de Datos Espaciales de Aragón), que va desde cartografía topográfica base, a cartografía temática, teledetección y bases de datos geográficos.

También poner a disposición del público otros servicios que recoge como son mapas cartográficos, catálogo de imágenes de satélite, visor comparativo, ARAGEA (red geodésica de Aragón).

Esta información, en muchas ocasiones desconocida, puede ser de gran ayuda  para los técnicos para el desarrollo de sus encargos profesionales.

 

DESTINATARIOS: Profesionales y técnicos del sector que quieran conocer de primera mano las novedades más recientes en materia de información geográfica y datos espaciales.

Se reserva un número limitado de plazas a estudiantes de últimos cursos de ingeniería.

FECHA: 14 de junio, de 16.30 a 18.30 h.

MODALIDADPresencial y on-line mediante videoconferencia (el participante  debe elegir una de las dos modalidades, y jornada a distancia debe seguirse en la misma fecha y horario que si se hiciera de forma presencial)

LUGAR: La sesión presencial se realizará en la sede de Zaragoza del Colegio de Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco situado en C/Valenzuela 5, 4ª.

Ver en IDEAragon: Visor

Ver en maps

PONENTE: Sergio Monteagudo. Ingeniero Agrónomo, Jefe de Sección de Sistemas de Información Territorial del Instituto Geográfico de Aragón.

ORGANIZAN: Colegio Of. Ingenieros Técnicos Agrícolas de Aragón y Colegio Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco

La jornada es gratuita previa inscripción.


VIDEO DE LA JORNADA REALIZADA EL 14 DE JUNIO