Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Cursos anteriores

Cursos realizados año 2013 - Curso IRCA

 

Suspendido por falta de inscripciones

 

Según se informaba en este mismo sitio, fruto de la oferta conjunta de cursos con el Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas, durante 2013, teníamos previsto realizar algunas acciones formativas relacionadas con la certificación de alimentos.

 

 

Por ello, la semana del 16 al 20 de septiembre, se realizará el curso IRCA.  Para auditor jefe de producto agroalimentario en el marco de la ISO 22000. 

 

Tendrá una parte online- normativa- y una semana presencial de lunes a viernes,  en horario de mañana y tarde presencial. 

 

En este curso solo se admiten 10 personas.

http://www.irca.org/es


El coste aproximado será de 700 €


Para confirmar vuestro interés en este curso y continuar con los trámites del mismo os rogaríamos rellenárais el siguiente formulario.

 

 

 

Curso Global Gap.


  • Global Gap. Se requiere un curriculum, ya que la empresa formativa hará una selección de candidatos. Será teórico-práctico. Global gap es un sistema de certificación de los sistemas de producción agrícola.

www.globalgap.org

 

Quienes estéis interesados también el el curso Global Gap, podéis rellenar el siguiente formulario,  enviar vuestro curriculum al colegio.De las fechas y horarios se informará en un futuro.