Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Otras Jornadas

Jornada 11 de participación: Tema 19 (Nuevos embalses) y 20 (Dotaciones de riego)

El próximo lunes 20 de abril, de 12 a 14 horas tendrá lugar la jornada de presentación de los temas importantes T. 19 Nuevos embalses y T. 20 Dotaciones de riego.

Sesión mixta: presencial en la sede de la Confederación Hidrográfica del Ebro (Sala de Juntas del Paseo Sagasta 24, Zaragoza) y virtual

 

Jornada número 10 de participación: Temas 17 (Control volúmenes de agua) y 18 (Nuevos regadíos).

 

El próximo lunes 13 de abril, de 12 a 14 horas tendrá lugar la jornada de presentación de los temas importantes 17 y 18. Hemos preparado una nota-resumen para centrar los temas que se van a presentar (ver nota resumen), así como dos videos cortos (ver video tema 17; ver video tema 18) y dos infografías (ver infografía tema 17; ver infografía tema 18). 

Desde CHEBRO han preparado una nota-resumen para centrar los temas que se van a presentar (ver), así como dos videos cortos

 

En esta ocasión se tratarán dos temas capitales dentro del plan hidrológico y que conforman el futuro de la cuenca del Ebro. Estos temas son de mucho interés para todos aquellos interesados en la gestión del agua de la cuenca del Ebro, puesto que entroncan con la necesaria regulación para disponer de agua cuando se necesita y con las dotaciones de riego, que son las que nos permiten cuantificar el agua que utilizamos

PROGRAMA
  • 12:00 a 12:05 horas. Introducción de la jornada. Miguel Ángel García Vera (Jefe de la Oficina de Planificación Hidrológica).
  • 12:05 a 12:25 horas. Presentación del Tema 19 (Nuevas obras de regulación con financiación pública y su justificación según el artículo 4.7 de la DMA). Teresa Carceller Layel (Jefa de Área de Planes y Estudios).
  • 12:25 a 13:00 horas: Debate, comentarios y aportaciones de los participantes sobre el tema expuesto.
  • 13:00 a 13:20 horas. Presentación del Tema 20 (Acometer la revisión de las dotaciones de riego). Miguel Ángel García Vera (Jefe de la Oficina de Planificación Hidrológica).
  • 13:20 a 14:00 horas. Debate, comentarios y aportaciones de los participantes sobre el tema expuesto. 


+Info