Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Otras Jornadas

Fiesta de la verdura en Tudela (Navarra) del 17 de abril al 3 de mayo.

Tudela, 10/03/20

La Orden del Volatín y el Ayuntamiento de Tudela junto con los Ayuntamientos de la Ribera de Navarra, organizarán del 17 de abril al 3 de mayo sus tradicionales fiestas en homenaje a LA VERDURA. 

Entre las grandes novedades para esta vigésimo sexta edición está el cambio de nombre, ya no se llamarán 'Jornadas de Exaltación y Fiestas de la Verdura de Tudela', a partir de este año pasan a denominarse como 'Fiestas de la Verdura, Tudela y la Ribera de Navarra'. "

Casi un mes repleto de degustaciones populares, catas, talleres de cocina, talleres infantiles, charlas técnicas, cenas populares...y una infinidad de actividades vinculadas a ese producto que tanto orgullo despierta en la Ribera de Navarra.

Las Fiestas de la Verdura tienen su origen en la inquietud que sentía la Orden del Volatín por poner en valor las verduras y el patrimonio cultural que existe en la Ribera de Navarra en torno a la verdura. La duración de las jornadas va de dos a tres semanas en las que se realizan más de 200 actividades diferentes con difusión nacional e internacional.

El programa oficial de 2020 estará disponible próximamente en:

http://www.tudela.es/tu-ciudad/fiestas/verdura