Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Otras Jornadas

AragónClimateWeek se celebrará del 18 al 24 de octubre de 2022

Ante la situación de emergencia climática en la que nos encontramos, con la celebración de esta Semana se pretende involucrar y movilizar a la sociedad en todos sus ámbitos para actuar frente el cambio climático.

Como preámbulo de la COP 27 y para enmarcar la celebración del Día Internacional del Cambio Climático el 24 de octubre, la #AragonClimateWeek 2022 comenzará el día 18 de octubre con un acto inaugural seguido de distintas actividades como seminarios, conferencias, debates, talleres, actuaciones, ... que tendrán como hilo conductor el cambio climático.

Además, no hay que olvidar el carácter abierto y participativo de esta semana, que en la I Aragón Climate Week permitió que, durante siete días, ayuntamientos, asociaciones, colegios, centros de investigación o instituciones, entre otros muchos, se sumarán a la celebración llevando a cabo más de 100 acciones por toda la geografía aragonesa.

Por ello, animamos a participar de forma activa como organización con actividades relacionadas con el cambio climático que se desarrollen entre el 15 y 30 de octubre de 2022 a través del formulario "SUMA ACCIONES" . De esta forma, sus actividades pasarán a formar parte del programa de la #AragónClimateWeek.

También se puede colaborar participando en los distintas eventos y acciones que podrá encontrar en el programa de actos y apoyando la difusión de #AragonClimateWeek entre sus socios así como usando sus canales habituales de comunicación e información.

https://www.aragon.es/-/aragon-climate-week