Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Jornadas de Otoño "Verde que te quiero Verde"

Verde que te quiero verde 2019 - Jornada Emprendimiento agroalimentario: otras maneras de hacer las cosas. 14 de noviembre. Teruel

15/11/2019

El pasado 14 de noviembre tuvo lugar en el Museo Provincial de Teruel la Jornada Verde que te Quiero Verde EMPRENDIMIENTO AGROALIMENARIO: OTRAS MANERAS DE HACER LAS COSAS.

La jornada tuvo como moderadora a Elisa Plumed, periodista agroalimentaria.

En representación de la Alianza Agroalimentaria Aragonesa, presentó la jornada José Ignacio Domingo, gerente de la Asociación de Industrias y Alimentarias de Aragón.

 

Javier Val, director del servicio de Creación de Empresas y Mejora Empresarial (SACME) en CEOE Aragón, expuso la ponencia "Propuetas y riesgos de las microempresas agroalimentarias asesoradas por CEOE" que puedes ver/descargar aquí ()

 

Pedro Pardo, gerente de la unidad de emprendimiento del Instituto Aragonés de Fomento (IAF), expuso "Emprendimiento agroalimentario en Aragón: una experiencia práctica" que puedes ver/descargar aquí ()

 

Por último, Clemente Garcés, miembro del equipo gestor de Aire Sano Experience, expuso la presentación "Viaje al centro del Jamón, experiencia 30º. Ejemplo de economía circular", que también puedes ver/descargar aquí ()