Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Histórico Jornadas

Jornadas año 2018 - I Encuentro de Ingenieros agrónomos egresados de la ETSIA Navarra

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

El día 15 de mayo tuvo lugar el I Encuentro de Ingenieros Agrónomos egresados de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Pública de Navarra que se celebró en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETS de Ingenieros Agrónomos).

Se trata de un acto que organizamos de forma conjunta la ETS  de Ingenieros Agrónomos y el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco, que tiene como objetivo disfrutar de una jornada de convivencia de todas las promociones de titulados de la ETS en las enseñanzas de Ingeniero Agrónomo y Máster en Ingeniería Agronómica, así como los estudiantes del Máster en Ingeniería Agronómica.

En este primer encuentro, Silvia Arazuri Garín, directora de la ETS de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Pública de Navarra, habló sobre el origen, evolución y como se encuentra en la actualidad la carrera de ingeniero agrónomo. Jesús Jamar Loperena,  delegado en Navarra del COIA de Aragón, Navarra y País Vasco, explicó a los asistentes el trabajo que se realiza desde el Colegios de Ingenieros Agrónomos y cómo ve el futuro de la profesión. Tras esta charla y antes del picoteo se realizó una visita a la finca de prácticas de la Escuela.

La asistencia a la jornada y el picoteo eran gratuitos, con cargo al Colegio, si bien era obligatorio inscribirse  para la planificación del acto.

 


Programa de la jornada

 

  • 17h Bienvenida y saludo. Aula 04. Edificio El Sario de la Universidad Pública de Navarra
  • 17,30h a 18h Ingeniería Agronómica y las perspectivas de futuro. Silvia Arazuri Garín, directora de la ETS de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Pública de Navarra y Jesús Jamar Loperena,  delegado en Navarra del COIA de Aragón, Navarra y País Vasco.
  • 18h a 19h Coloquio.
  • 19h Picoteo en la Finca de Prácticas de la ETS de Ingenieros Agrónomos.