Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Histórico Jornadas

Jornadas año 2016 - Realizada la Jornada de Presentación de SITNA (Sistema de Información Territorial de Navarra)

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

El pasado 6 de octubre a las 17.00h, tenvo lugar la presentación del Geoportal SITNA y de su Infraestructura de Datos Espaciales - IDENA. La jornada tendrá como objetivo dar a conocer la multitud de información integrada en SITNA, que va desde cartografía topográfica base, a cartografía temática, ortoimágenes, modelos digitales de elevación y bases de datos geográficas.

El catálogo de metadatos de IDENA integra las referencias a toda la información almacenada y a los servicios estándar que permiten su acceso como son los servicios de mapas, mapas teselados, objetos geográficos y coberturas, además de la descarga directa de conjuntos de datos y productos cartográficos.

En fechas recientes este acceso a la información geográfica y temática de la Comunidad se ha ampliado considerablemente con la publicación del nuevo servicio ftp de cartografía.

Esta información, en muchas ocasiones desconocida, puede ser de gran ayuda para el desarrollo de los encargos técnicos profesionales.

 DESTINATARIOS: Profesionales y técnicos del sector que quieran conocer de primera mano las novedades más recientes en materia de información geográfica y datos espaciales.

Se reserva un número limitado de plazas a estudiantes de últimos cursos de ingeniería.

LUGAR: La sesión presencial se realizará en Pamplona (CITI Navarra en Lugar Parque Tomás Caballero, 2, 31006).

Ver en IDENA: Visor

Ver en maps

PONENTE: Fernando Alonso-Pastor del Coso. Secretario de la Comisión de Coordinación de SITNA.

 

La jornada era gratuita previa inscripción.