Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Histórico Jornadas

Histórico Jornadas - Importantes salidas profesionales para estudiantes del Máster en Ingeniería Agronómica

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

Ayer fue un día muy interesante en el que tuvimos la oportunidad de estar presentes en la Escuela Politécnica Superior de Huesca, presentando a los futuros (máster) Ingenieros Agrónomos, sus posibilidades de empleo en el sector agroalimentario.


Destacamos las múltiples y variadas posibilidades de trabajos que se van a encontrar en un futuro muy cercano, así como también los bajos niveles de desempleo de nuestra titulación que se sitúan en niveles de menos del 4%, cifras que resultan muy alentadoras.


Pudimos contar con Fernando Casaus de Ars Alendi, S.A. y María Videgaín de Agracon, quienes expusieron desde sus respectivos puntos de vista de sus experiencias en la profesión en el trascurso de la Jornada en la EPS de Huesca.


Mesa redonda: Salidas profesionales del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural y del Máster Universitario en Ingeniería Agronómica
Última modificación: 22/02/2017 - 15:34
29/03/2017
A las 12 h en la Sala de Grados
Mesa redonda: Salidas profesionales INGENIERÍA AGROALIMENTARIA Y MÁSTER INGENIERÍA AGRONÓMICA
Carlos Betrán, PIRINEA
María Videgain, AGRACON
Ignacio Oliván, Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco
Fernando Casaus, ARS ALENDI S.A.
Compartir: Facebook

Estaba programada la Mesa redonda: Salidas profesionales del Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural y del Máster Universitario en Ingeniería Agronómica, a las 12 h en la Sala de Grados de la Escuela Politécnica Superior de Huesca, actuando de moderador el decano del Colegio, Ángel JIménez.



Distintos medios de comunicación resaltan las excelentes posibilidades de salida que tiene el Master en Ingeniería Agronómica , así como los directores de las Escuelas de Ingeniería, donde se imparten. Javier García Ramos, director de la EPS de Huesca, comentaba recientemente, que  

"Tenemos una empleabilidad cercana al 100% en nuestras ingenierías"

+info



En la Politécnica de Huesca tienen alojados distintos servicios para los estudiantes, entre los que se puede destacar la zona dedicada a ofertas en el sector agroalimentario , así como comunicaciones de ofertas para realizar tesis doctorales, incluyendo también información de ayudas para financiarlas.