Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Histórico Jornadas

Jornadas año 2019 - Así fue el III Encuentro Egresados Ingenieros Agrónomos Huesca

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

28/05/2019 | Huesca

III JORNADA DE EXALUMNOS DE HUESCA

El pasado sábado 25 de mayo tuvo lugar el tercer encuentro de antiguos alumnos de ingeniería agrónoma y máster en ingeniería agronómica de la Escuela Politécnica Superior de Huesca. Volvimos a reunirnos viejos y nuevos amigos para pasar un día juntos.

Esta jornada fue organizada por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco, junto con la EPS de Huesca. Cada año se inicia con una charla sobre distintas temáticas de interés para nuestro sector, para mostrar el trabajo que se realiza desde el Colegio para nuestra profesión y que podáis conocernos un poco más. También nos sirve para captar las necesidades, dificultades y la realidad con la que trabajáis día a día como ingenieros.     

Tras la charla, cuarenta compañeros tomamos un vermú en los jardines de la Escuela amenizado con música en directo de una buenísima banda de jazz. Ya como es tradición y para finalizar el día, comimos una deliciosa paella.

Creemos que es muy interesante poder juntarnos, al menos una vez al año, hablar, establecer redes de unión de comunicación, en definitiva, todo lo que sirva para fortalecer nuestra profesión.

Desde el Colegio os damos las gracias a todos los compañeros por venir, a Carlos Betrán Casasús, delegado del Colegio en Huesca, a María Videgain Marco, vocal del Colegio e investigadora de la EPS, a Javier García Ramos, director de la EPS, a los trabajadores de la EPS que nos ayudan siempre y a Sommos por poder contar otro año más con su buen vino para la comida.

¡El próximo año esperamos que os animéis y podamos disfrutar de la IV Jornada de egresados de la EPS y a poder ser que salga el mismo día de sol!