Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Histórico Jornadas

Jornadas año 2018 - Jornada Informativa. Herramientas actuales para el diseño de proyectos: BIM

El próximo 4 de octubre, a las 18 horas y en la sede de Zaragoza del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco se realizará la jornada informativa sobre las herramientas actuales para el diseño de proyectos, concretamente se centrará sobre el BIM (Building Information Modeling).

En la jornada se explicará la importancia que está tomando esta nueva forma de entender los proyectos y cómo, en un futuro no muy lejano, se va a ir imponiendo a las actuales formas de proyectar.

En esta transición del CAD al BIM, los profesionales tendrán que actualizar sus conocimientos para adaptarse a las nuevas exigencias tanto del mercado, como las impuestas por las administraciones públicas que en el medio plazo exigirán comunicarse de forma digital con sistemas como el BIM.

La jornada está abierta a los colegiados del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco y del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Aragón, de forma gratuita previa inscripción y será impartida por los expertos Adrián Used y José Ángel Salanova de ATBIM.

Será impartida de forma presencial en Zaragoza, pero se podrá seguir mediante videoconferencia  desde cualquier otro punto.