Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Otros Congresos

XV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes, Sindicato Central del Embalse de los Barrios de Luna y la Federación Nacional de Comunidades de Regantes de España . 30/05-03/06

La ciudad de León acogerá del 30 de mayo al 3 de junio de 2022 el XV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes, organizado por el Sindicato Central del Embalse de los Barrios de Luna y la Federación Nacional de Comunidades de Regantes de España (FENACORE).

Este Congreso Nacional de Comunidades de Regantes, en su 15º edición, es uno de los eventos fundamentales de la agenda del agua en España, cuyo objetivo es poner en valor el presente del regadío y debatir sobre el futuro del sector, que lidera una actividad esencial adaptada a los tiempos y cuya finalidad primordial es proveer de alimentos de calidad a toda la sociedad.

 

León se convertirá durante estos días en el referente nacional del regadío, tanto por el programa científico del Congreso como por las últimas novedades presentadas por las empresas colaboradoras de este evento.

 

Acompañamos el programa de este XV CONGRESO NACIONAL DE COMUNIDADES DE REGANTES, al que nos complace invitarte y del que podrás encontrar más información en su página web www.cnrleon22.es