Feria de Zaragoza y All Pet Food organizan la primera edición del Congreso de la Industria de Pet Food en Europa -CIPEU 2023
El Congreso Internacional recogerá la actualización sobre las últimas tendencias de la industria, principalmente en materia de nutrición, procesos, ingredientes, maquinarias, laboratorio y packaging, además de la creación y fortalecimiento de redes de contactos de la Industria de Alimentos para Mascotas en toda Europa.
Este evento está dirigido a empresarios, directores, gerentes y profesionales de la industria, así como productores de alimentos para mascotas, sectores de proyectos, mantenimiento, producción, compras, investigación y desarrollo, procesos, control de calidad, ventas y marketing. También para proveedores de ingredientes, maquinaria y equipo, envases, nutricionistas y servicios. Además, también podrán pasarse por el evento todas aquellas personas que deseen mantenerse actualizados con los últimos desarrollos de la industria.
Es un Congreso con Zona Expositiva en el que, además de un excelente programa científico, se podrá contactar con los expositores que representan a las principales marcas globales del sector, el acceso a la Zona Expositva es gratuíto, registrándose como visitante.
El colegio dispone dos invitaciones que permiten el acceso a la Sala de Conferencias para los/as colegiados/as que quieran. Serán entregadas por riguroso orden de petición.