Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Histórico Foro Nacional Desarrollo Rural

VII FORO NACIONAL de Desarrollo Rural. Profesionalización del sector agroalimentario - ASI FUE

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

El VII Foro Nacional de Desarrollo Rural, bajo el lema “La formación en el sector agroalimentario”, se ha llevado a cabo durante los días 25, 26 y 27 de febrero de 2020, en Zaragoza.

Esta edición el Foro apunta la importancia de la formación que responda a las necesidades reales de nuestro sector y en continua actualización a través de la innovación y la transmisión del conocimiento.

El Foro ha contado con unos 300 asistentes presenciales y un seguimiento online de unas 520 conexiones. El seguimiento y participación a través de las RRSS con la etiqueta #AgroFormación superan los obtenidos en 2018, siendo 6.588.654 impactos potenciales con un impacto directo de 705.180 y un total de 1.713 tuits lanzados por 206 participantes diferentes.

En un escenario muy cambiante, de reducción de ayudas a la productividad y con avances tecnológicos vertiginosos, la formación se convierte en algo esencial ser competitivo, para esto el sector agroindustrial debe apostar por el conocimiento que se consigue mediante la profesionalización.