Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Alianza Agroalimentaria Aragonesa

Noticias - El Consejero de Agricultura, Modesto Lobón manifiesta su apoyo a la Alianza Agroalimentaria Aragonesa

EL CONSEJERO DE AGRICULTURA, MODESTO LOBÓN,

MANIFIESTA SU APOYO A LA ALIANZA AGROLIMENTARIA ARAGONESA

 

El pasado 4 de diciembre representantes de las organizaciones integrantes de la Alianza Agroalimentaria Aragonesa, se reunieron con el Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón, Modesto Lobón.

 

En la reunión se pusieron de manifiesto los objetivos de la Alianza, entre ellos el comunicar a la población en general la importancia de la agricultura como base de la alimentación y, por tanto, de la salud y de la estabilidad social.

 

Modesto Lobón mostró todo su apoyo y voluntad de cooperación hacia las inciativas de la Alianza.

 

De Izda a Derecha:  De pie: José Manuel Cebollada (ASAJA), Gerardo Torralba (ASAJA), Joaquín Olona (Colegio Ingenieros Agrónomos), Enrique Arcéiz (UPA), Guillermo Bellido (ARAGA).  Sentados: José Ignacio Domingo (AIAA), Javier Lorén (Colegio Ingenieros Técnicos Agrícolas), Modesto Lobón (Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón), José Victor Nogués (Cooperativas Agroalimentarias de Aragón), Emilia Guillén (ASAJA) y José Manuel Penella (UAGA).

De Izda a Derecha:

De pie: José Manuel Cebollada (ASAJA), Gerardo Torralba (ASAJA), Joaquín Olona (Colegio Ingenieros Agrónomos), Enrique Arcéiz (UPA), Guillermo Bellido (ARAGA).

Sentados: José Ignacio Domingo (AIAA), Javier Lorén (Colegio Ingenieros Técnicos Agrícolas), Modesto Lobón (Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno de Aragón), José Victor Nogués (Cooperativas Agroalimentarias de Aragón), Emilia Guillén (ASAJA) y José Manuel Penella (UAGA).

 

Artículo publicado en la Revista Colegios Profesionales nº 3, enero de 2013 en relación a la presentación de la Alianza.