Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Alianza Agroalimentaria Aragonesa

La Alianza Agroalimentaria Aragonesa se reune para decidir sus premios anuales 2019

14/05/2019 | Jaca

Alianza Agroalimentaria Aragonesa. Colegio Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco. 2019

Alianza Agroalimentaria Aragonesa. Colegio Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco. 2019El pasado 10 de mayo tuvo lugar la reunión anual, de trabajo interno, de la Alianza Agroalimentaria Aragonesa que se celebró en Jaca en la sede de Cielos de Ascara, un interesante proyecto social que ha desarrollado ATADES a través de un legado sobre el que se está recuperando variedades de cultivos tradicionales, haciendo agricultura ecológica, apicultura y crianza ganadera responsable. En el proyecto trabajan personas con dificultades para la inserción sociolaboral liderado por un equipo profesional que cuenta con profesionales especializados en distintas materias, desde la ingeniería agroambiental hasta el trabajo social.

Alianza Agroalimentaria Aragonesa. Colegio Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco. 2019La jornada de trabajo sirvió, además de para conocer el bonito proyecto de ATADES, para realizar la elección de los premiados en esta nueva edición cuya entrega tendrá lugar el 24 de octubre.

Estas jornadas de reflexión sirven para afianzar el trabajo común que lidera la Alianza dentro del sector agroalimentario aragonés y también para fijar nuevos objetivos de trabajo