Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

San Isidro 2024

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

ACTOS GENERALES SAN ISIDRO 2024

Estimada/o compañera/o:

Como en años anteriores, desde la Junta de Gobierno hemos organizado los actos generales para la celebración de nuestro patrono San Isidro, que se desarrollarán en la sede central de Zaragoza, de acuerdo con el siguiente programa:

Día 15 de mayo, miércoles 

  • Misa en honor de nuestro patrono San Isidro y en recuerdo de los compañeros fallecidos, a las 10:00 h en la Iglesia de Santiago el Mayor, avenida César Augusto, 21, y a continuación, desayuno en ático “Sky Lounge Van Gogh” del hotel Los Girasoles Av. de César Augusto, 27. Estos actos se celebran conjuntamente con los colegiados del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y Peritos Agrícolas de Aragón.

Día 17 de mayo, viernes 

  • A las 12:30 h, en el restaurante AURA de Zaragoza, avenida. José Atarés, 7, se realizarán los distintos homenajes, con la entrega de galardones y distinciones a colegiados y colegiadas. A continuación, celebraremos el almuerzo.

Para asistir al almuerzo-homenaje, es imprescindible inscribirse, en el formulario que tienes al final de esta página, llamando al 976 230 389, o por correo electrónico agronomos@coiaanpv.org,  indicando el número de cubiertos que se encargan, antes del próximo 7 de mayo.

El coste del cubierto del colegiado/a y un 75 por 100 del correspondiente al acompañante, en su caso, correrán a cargo del presupuesto del Colegio, mientras que el 25 por 100 restante del cubierto del acompañante, será abonado por quien le inscriba.

La Junta de Gobierno valora la celebración de estos actos como una excelente ocasión para fomentar y renovar las relaciones entre compañeros/as. Por ello, nos agradaría contar con tu asistencia y que, con este espíritu de hermandad, seamos muchos los que acompañemos a los compañeros y compañeras homenajeadas este año.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo.

EL SECRETARIO

Joaquín Aibar Lete

 


BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN LOS ACTOS GENERALES SAN ISIDRO 2024

 

Datos generales
Actos del día 15 mayo, miércoles
Actos Generales del día 17 de mayo, viernes

 


INSCRIPCIONES A LOS ACTOS EN DELEGACIONES