Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

San Isidro 2022

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

CELEBRACIÓN SAN ISIDRO 2022

CELEBRACIÓN DE SAN ISIDRO EN ESTE AÑO 2022

La Junta de Gobierno ha fijado la celebración de los actos centrales de San Isidro para el próximo 20 de mayo. Siendo positivos y después de dos años sin celebrar actos presenciales, en esta ocasión parece que sí se van a cumplir las previsiones y se realizará el evento en el restaurante Aura de Zaragoza. Se harán los homenajes y entrega de galardones a colegiadas y colegiados pendientes desde el año 2020.

También hay previsión de celebrar los actos de San Isidro en cada delegación por lo que, cuando se programen por los delegados, avisaremos oportunamente.

Por fin vuelve la normalidad en los actos de celebración de San Isidro, retomando la presencialidad. El acto central, con la entrega de galardones de los años 2020 a 2022, se celebrará en Zaragoza el próximo día 20 de mayo, en el restaurante Aura de Zaragoza y también se irán celebrando los actos particulares en cada delegación.

A las 12,30 h será el inicio de los actos con un aperitivo de bienvenida en los jardines del Aura, para pasar posteriormente al salón donde se realizarán todos los homenajes y entregas de premios, finalizando con una comida. 

Como viene siendo habitual, en este año también se han designado los galardones del Colegio a entregar en ese evento. El "Antonio Esteban 2022", en esta ocasión ha recaído en el colegiado Joaquín Puig Arrastia de Navarra, actual subdirector de INTIA y responsable de regadíos en esa empresa pública. El detalle que se entregará con el Galardón Antonio Esteban es una escultura de alabastro, alusiva al agua, en representación de la dedicación profesional de uno de los fundadores del Colegio que da nombre a la distinción,  creada por el escultor oscense, Pedro Anía.

Por otro lado también se han designado los premios Manuel Álvarez Peña y Tomás Rubio de Villanueva, edición 2022, otorgados a los mejores expedientes académicos de la Escuela de Huesca y de Navarra, respectivamente.

El Premio Manuel Álvarez Peña 2022, al mejor expediente académico ha recaído en la ingeniera agrónoma, Alba Vigo Morancho.

Y  la designada como Premio Tomás Rubio Villanueva 2022 es Sara León Ecay,  dotados ambos con 1.000 € y un diploma acreditativo.

En cuanto al Premio Francisco de los Ríos, al mejor Trabajo Fin de Máster de 2022, su resolución se comunicará en el acto del 20 de mayo y en cuanto al Concurso de Fotografía, el Jurado hará publica en breve la resolución.

Os animamos a apuntaros a este emotivo acto que desde 2019 no hemos podido realizar y que vuelva a ser un acto de hermandad, de reencuentro y de relaciones personales y profesionales.


BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN ACTOS GENERALES SAN ISIDRO 2022

Datos generales
Actos del día 20


CELEBRACIONES YA REALIZADAS. FOTOS


A continuación unas fotografias de los actos realizados en las distintas delegaciones para homenajear a San Isidro 2022.

 

En Teruel el 14 de mayo se realizó una visita por el casco viejo y posteriormente se realizó un almuerzo de hermandad en el Restaurante Balfagón de Cantavieja

   
   
   
   



En Vitoria (Álava/Araba) se realizó una comida el día 13 de mayo en el restaurante El Portalón

 

En Bilbao (Bizkaia) el día 13 de mayo se realizó una cena en el Restaurante Burgoa


En Donostia (Gipuzkoa), también el día 13 se realizó una comida en el restaurante LABe

 

Huesca también se sumó a las celebraciones el mísmo día 13 de mayo con una cena en el restaurante ABBA


Los compañeros de Navarra, cenaron el 13 de mayo en el restaurante Castillo de Gorráiz de Pamplona