Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

San Isidro 2019

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

San Isidro 209. Colegio Ingenieros Agrónomos Aragón, Navarra y País Vasco

 2019

Los días 15 y 17 de mayo, se celebraron en la sede central de Zaragoza, los actos para honrar a nuestro patrón San Isidro Labrador, a los que hay que añadir el almuerzo o cena que cada una de las Delegaciones se organizan.

El día 15 de mayo, festividad de nuestro patrón San Isidro Labrador,  celebró una misa de difuntos, en recuerdo de los compañeros fallecidos, tanto de nuestro Colegio, como del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Peritos Agrícolas de Aragón, en la Parroquia de Santiago el Mayor de Zaragoza  y a continuación desayuno en el Hotel NH Ciudad de Zaragoza.

Los actos de celebración del día 17 de mayo, comenzaron con la entrega de distinciones y homenajes a colegiados, en el restaurante AURA de Zaragoza, tanto a los que cumplen 65 años en este año, como a los que cumplen 25 años de colegiación. También se hacía entrega de un recuerdo a los miembros de Junta de Gobierno, José Antonio Guzmán Córdoba y Luis Miguel Albisu Aguado, como reconocimiento por su dedicación al Colegio.

Además se entregaron los premios Antonio Esteban 2019, al colegiado Bittor Oroz Izagirre y el Premio Colegiado de Honor 2019, que en esta ocasión se ha concedido a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Pamplona y a la Escuela Politécnica Superior de Huesca

Asimismo se hizo entrega de los premios Manuel Álvarez Peña y Tomás Rubio de Villanueva, otorgados a los mejores expedientes académicos de la Escuela de Huesca y de Navarra, respectivamente.


ACTOS GENERALES EN ZARAGOZA

Como en años anteriores, desde la Junta de Gobierno se organizaron los actos generales para la celebración de nuestro patrono San Isidro, que se desarrollaron en la sede central de Zaragoza, de acuerdo con el siguiente programa:

Día 15  de mayo, miércoles

  • Misa en honor de nuestro patrono San Isidro y en recuerdo de los compañeros fallecidos en la Iglesia de Santiago el Mayor y a continuación, desayuno en el Hotel NH Ciudad de Zaragoza. Estos actos se celebran conjuntamente con los colegiados del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos y Peritos Agrícolas de Aragón.

Día 17  de mayo, viernes

  • A las 13:00 h, en el restaurante  AURA  de Zaragoza, se realizaron los distintos homenajes, con la entrega de premios y distinciones a colegiados y premiados. A continuación, se celebró el almuerzo. 
Fotografía de grupo de los premiados y homenajeados
Para ver todas las fotografías de los actos, puedes pinchar aquí

HOMENAJEADOS POR 25 AÑOS DE COLEGIACIÓN

Alberto Enrique Martín

Miguel Asensio Sebastián

Mª Teresa Garagalza Muñoz

José Antonio Insa Espés

Carlos Dorronsoro Mendiguren

Julene Goya Zarandonga

Andoni Erkiaga Agirre

Joaquín Maggioni Cardona

Ramón Juan Reiné Viñales

F.J. Santiago Ancín Yániz

Alberto Almuzara Laplaza

Juan Manuel Abad García

José Manuel Bienzobas Molina

María Begoña Bilbao Puebla

Ramón Sánchez de Muniáin Valencia

 HOMENAJEADOS QUE CUMPLEN 65 AÑOS

Jesús María Mangado Urdániz

Julián Suberviola Ripa

Valentín Teres Teres

José Javier Campo Ocharán

Luis Miguel Martín Prieto

José Félix Palasi Soteras

José Antonio Baso López

José Manuel Pomar Sasot

 COLEGIADO DE HONOR 2019:

Escuela Politécnica Superior de Huesca

 Reseña Escuela

Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Navarra

 Reseña Escuela

PREMIO ANTONIO ESTEBAN 2019: 

 Bittor Oroz Izagirre

Curriculum Vitae

También son distinguidos en reconocimiento por su dedicación como miembros de Junta de Gobierno,

José Antonio Guzmán Córdoba y Luis Miguel Albisu Aguado

REPERCUSIÓN EN PRENSA

Heraldo de Aragón 18/05/19

Diario de Navarra 19/05/19

Heraldo del Campo 19/05/19

Noticias de Navarra 21/05/19

Navarra.com 21/05/19

Especial San Isidro El Periodico de Aragón 18/05/19


ACTOS EN ÁLAVA/ARABA

Con motivo de la festividad de San Isidro, el Colegio celebró una comida el día 10 de mayo en el restaurante MANO LENTA en la calle Tomás Alfaro 11 de Vitoria.

 


ACTOS  EN GIPUZKOA

Con motivo de la festividad de San Isidro, el Colegio celebro un almuerzo el día 10 de mayo, en el restaurante Txuleta



ACTOS EN HUESCA

Este año la celebración de San Isidro en  Huesca tuvo lugar el día 10 de mayo. Se tomó unaperitivo en los jardines del restaurante del hotel ABBA de Huesca y posteriormente se cenó en el mismo hotel.


ACTOS EN NAVARRA

Con motivo de la festividad de San Isidro, el Colegio organizó una cena que se celebró el día 17 de mayo en el Restaurante Palacio Castillo de Gorraiz.

En el citado acto se hizo entrega de los premios Tomás Rubio de Villanueva a Fermín Tabar Liberal, Colegiado de Honor a la Escuela de Navarra y a los compañeros que no puedieron asistir a los actos generales realizados en Zaragoza.

REPRECUSIÓN EN PRENSA

Diario de Navarra 19/05/19

Noticias de Navarra 21/05/19

Navarra.com 21/05/19

NavarraCapital.es  6/06/19

 


ACTOS DE TERUEL

Con motivo de la festividad de San Isidro, el Colegio tiene el gusto de invitarte a la cena que se celebrará el próximo día 17 de mayo, en el Restaurante Palacio Castillo de Gorraiz (Avd. Egües, 78 - Gorraiz). A las 21 horas se servirá un vino de bienvenida y la cena será a las 21,30 horas.

 

 

Para asistir a la cena es imprescindible inscribirse, indicando el número de cubiertos que se encargan, enviando mensaje indicando si vas a venir acompañado/a, antes del próximo día 7 de mayo, rellenando el boletín de la web  o a la dirección de: agronomos@coiaanpv.org ,

 

El coste del cubierto del colegiado y un 75 por 100 del correspondiente al acompañante, en su caso, correrán a cargo del presupuesto del Colegio, mientras que el 25 por 100 restante del cubierto del acompañante, será abonado por el colegiado que le inscriba.

 

 

 

 

 

 

 

COLEGIO OFICIAL DE

INGENIEROS AGRÓNOMOS DE

ARAGÓN, NAVARRA Y PAÍS VASCO

 

15 de abril de 2019

SALIDA Nº  

 

 

Fdo.: Jesús Jamar Loperena

Delegado en Navarra

Un año más se celebró el día de San Isidro, con la tradicional comida que se organiza desde la Delegación del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos en Teruel.

Este año el almuerzo fue el sábado 1 de junio en el  Restaurante La Font del Pas de Beceite, haciéndolo coincidir con la reunión de Junta de Gobierno que se celebró ese mismo día también en Beceite, de esta manera, pudieron reunirse los colegiados de Teruel y la Junta de Gobierno del Colegio.

Reunión de Junta de Gobierno, 1 junio, Beceite

a continuación, unas fotos de la visita que se hizo a la población de Valderrobres y posterior almuerzo en Beceite.

 


ACTOS EN BIZKAIA


Un año más se celebró la tradicional cena, esta vez fue el día día 10 de mayo, en el Hotel Lopez de Haro