Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

San Isidro 2019

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

San Isidro 209. Colegio Ingenieros Agrónomos Aragón, Navarra y País Vasco

 2019

Los días 15 y 17 de mayo, se celebraron en la sede central de Zaragoza, los actos para honrar a nuestro patrón San Isidro Labrador, a los que hay que añadir el almuerzo o cena que cada una de las Delegaciones se organizan.

El día 15 de mayo, festividad de nuestro patrón San Isidro Labrador,  celebró una misa de difuntos, en recuerdo de los compañeros fallecidos, tanto de nuestro Colegio, como del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Peritos Agrícolas de Aragón, en la Parroquia de Santiago el Mayor de Zaragoza  y a continuación desayuno en el Hotel NH Ciudad de Zaragoza.

Los actos de celebración del día 17 de mayo, comenzaron con la entrega de distinciones y homenajes a colegiados, en el restaurante AURA de Zaragoza, tanto a los que cumplen 65 años en este año, como a los que cumplen 25 años de colegiación. También se hacía entrega de un recuerdo a los miembros de Junta de Gobierno, José Antonio Guzmán Córdoba y Luis Miguel Albisu Aguado, como reconocimiento por su dedicación al Colegio.

Además se entregaron los premios Antonio Esteban 2019, al colegiado Bittor Oroz Izagirre y el Premio Colegiado de Honor 2019, que en esta ocasión se ha concedido a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de Pamplona y a la Escuela Politécnica Superior de Huesca

Asimismo se hizo entrega de los premios Manuel Álvarez Peña y Tomás Rubio de Villanueva, otorgados a los mejores expedientes académicos de la Escuela de Huesca y de Navarra, respectivamente.