Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

San Isidro 2018

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

ACTOS GENERALES CELEBRACIÓN SAN ISIDRO 2018

ACTOS GENERALES  CELEBRACIÓN  SAN ISIDRO 2018


En Zaragoza los actos comenzaron el día 15 de mayo, coincidiendo con el día de San Isidro... este día se celebró la misa en honor de nuestro Patrón San Isidro y en recuerdo de los compañeros fallecidos, tanto de nuestro Colegio, como del Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas y Peritos Agrícolas de Aragón, en la Parroquia de Santiago el Mayor de Zaragoza, posteriormente se realizó un desayuno, en el Hotel NH Ciudad de Zaragoza.

Ya el día 18 de mayo en el restaurante AURA de Zaragoza, se celebraron los actos generales programados para conmemorar la festividad de San Isidro a los que hay que añadir el almuerzo o cena que cada una de las delegaciones organizan.

ACTO CENTRAL 

Se coménzó sobre las sobre las 13.00 horas, en el restaurante AURA de Zaragoza,  con los actos de entrega de distinciones y homenajes a colegiados, tanto a los que cumplen 65 años este año, como a los que cumplen 25 años de colegiación. También se hizo entrega de un recuerdo a los miembros de Junta de Gobierno, Javier Citoler, Herbera, F. Javier García Ramos y José Miguel del Amo Villarías, como reconocimiento por su dedicación al Colegio.

Rafael Socias i Company. Premio Antonio Esteban 2018Además se entregaron los premios Antonio Esteban 2018, al colegiado Rafael Socías i Company y el Premio Colegiado de Honor 2018, que en esta ocasión se ha concedido a Cooperativas Agro-alimentarias de Aragón

José Victor Nogués. Presidente de Cooperativas Agroalimentarias de Aragón. Colegiado de Honor 2018

 

Intervención de Rafael Socías


Javier Contin, premio Tomás Rubio de Villanueva y premio Francisco de los RiosAsimismo se hizo entrega de los premios Manuel Álvarez Peña y Tomás Rubio de Villanueva, otorgados a los mejores expedientes académicos de la Escuela de Huesca y de Navarra de 2018, respectivamente, así como la entrega del Premio Francisco de los Javier Abizanda Cases, premio Manuel Alvarez PeñaRíos, al mejor proyecto Fin de Carrera de 2018.










El Premio Manuel Álvarez Peña, al mejor expediente académico de la Escuela Politécnica de Huesca,  lo consiguió Javier Abizanda Cases, que también consiguió el Premio Extraordinario en la Escuela de Huesca, en el curso 2014-2015, al finalizar el Grado en Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural.

Y Javier Contin Vital se hizo con dos de los premios del Colegio, el Tomás Rubio de Villanueva, correspondiente al mejor expediente académico de la ETSIA de Navarra y el Premio Francisco de los Ríos, al mejor proyecto fin de carrera de 2018, por su proyecto de diseño de Estación Depuradora de Aguas Residuales, para industria de elaboración de materias primas auxiliares para embutidos cárnicos en Cendea de Galar. Además de estos dos premios del Colegio, obtuvo también el Premio Extraordinario de fin de estudios de Grado de Ingeniería Agroalimentaria y del Medio Rural,  de la Escuela de Pamplona, en el curso 2014-2015.


Estaba previsto hacer entrega de los premios del Concurso de Fotografía y el correspondiente a la 1ª edición de Tésis Doctoral, pero finalmente no pudieron desplazarse a Zaragoza...

Foto del grupo de los homenajeados y premiados

 

MÁS IMÁGENES DEL ACTO.

 

 

REPERCUSIÓN EN PRENSA


Premios por San Isidro para el Colegio de Agrónomos

El Periódico de Aragón

San Isidro se celebró con premios en el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Aragón. Galardones por el patrón del premio que se entregaron en los ...


Javier Abizanda, premiado como mejor expediente académico de la Escuela Politécnica Superior

Alto Aragón

El colegio de Ingenieros Agrónomos ha reocnocido los méritos y servicios de sus ... Cooperativas Agro-alimentarias de Aragón ha recibido el premio ...

 

Entrevista al decano del Colegio, Ángel Jiménez, en el programa "De puertas al campo" de Aragón Radio.

 

La Lupa del sábado del Periódico de Aragón. (19.05.18)

 

Diario del Campo, 20 de mayo de 2018