Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Concursos y Premios

Premios colegiados y estudiantes

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

El Colegio organiza concursos, como el PREMIO FRANCISCO DE LOS RIOS, con el objetivo de fomentar la capacidad profesional y estimular la actividad en la profesión libre y la redacción de proyectos de ingeniería agronómica  a los recién colegiados,el PREMIO MANUEL ALVAREZ PEÑA, al mejor expediente académico de la EPS de Huesca y PREMIO TOMAS RUBIO DE VILLANUEVA, al mejor expediente académico de la ETSIA de Pamplona, instituidos para premiar los mejores expedientes académicos, de cada Escuela.

PREMIO D. MANUEL ÁLVAREZ PEÑA

El objeto de este premio es Estimular la excelencia académica de los titulados en nuestra profesión del alumnado originario de nuestro ámbito profesional de cada promoción de los Ingenieros Agrónomos de la E.P.S de Huesca.


VER BASES-BIOGRAFÍA


PREMIO D. FRANCISCO DE LOS RÍOS

PROYECTO FIN DE CARRERA 2018

 

Se instituyó en memoria de D. Francisco de los Ríos (1913-1995)  colegiado con una trayectoria dilatada y fecunda como proyectista.

 

VER BASES-BIOGRAFÍA

PREMIO MEJOR TESIS DOCTORAL

Con este premio se pretende promover y reconocer la actividad investigadora dirigida al fomento del sector agroalimentario y de sus recursos, fomentando la realización de Tesis Doctorales como vehículos de generación de conocimiento, con potencial de aportar valor en el sector agroalimentario, y reconocer a aquellos colegiados del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco (COIAANPV) que hayan completado su Tesis Doctoral ya sea en su ámbito geográfico o  en otros territorios.

VER BASES