Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Concursos y Premios

Otros Premios - Concurso de Dibujo Infantil

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

 

 

 

Una vez más se ha organizado el Concurso de Dibujo Infantil, siendo esta la octava edición...

El propósito de este concurso es que los hijos o nietos de los colegiados del Colegio participen y envíen sus dibujos navideños y poder felicitarnos las Navidades con la obra ganadora.

El tema para los dibujos es "La Navidad, el trabajo de mis papa/mamá, abuelo/abuela, “la profesión de Ingeniero Agrónomo”

Los objetivos que queremos alcanzar son:

            - La participación de los Colegiados, en este caso de sus hijos o nietos en la actividad del Colegio.

            - Acercar al niño a la profesión de sus padres y abuelos.

            - El dibujo es un medio de comunicación importante, sobre todo cuando las palabras resultan insuficientes.

Al final de estas líneas encontaréis las bases así como el documento Anexo I, necesario para la participación...

No obstante, os podémos resumir que:

  • Se establece una única modalidad dirigida a los niños nacidos a partir del año 2007
  • Cada niño/a podrá participar con un único dibujo, que deberá ser original y no haber obtenido ningún premio en otros concursos.
  • La técnica será totalmente libre, pudiéndose utilizar por ejemplo, ceras, lápices, rotuladores, acuarelas, témperas…
  • Cada niño podrá participar con sólo un dibujo, realizado en cartulina blanca de tamaño DIN A4, y presentarlo con una frase explicativa en folio a parte (donde no podrá constar el nombre del niño/a).
  • Ningún trabajo podrá ir enmarcado o con algún montaje especial.
  • Para participar en este concurso de dibujo infantil, es imprescindible que uno de los abuelos, padres o tutores legales sea Colegiado y que acompañen, junto con el dibujo y demás datos personales, una autorización (ver anexo I) firmada en la que consienten la participación del menor, aceptan las presentes bases y otorgan su conformidad sin reservas a lo expuesto en las mismas.
  • Los dibujos que no incluyan todos estos datos serán eliminados.

ENTREGA Y ENVÍO DE DIBUJOS

Los dibujos deberán presentarse a concurso por correo ordinario o entregarlos en la sede del Colegio hasta el día el 29 de noviembre de 2018.

PREMIOS

Único ganador, recibirá una nominación honorífica al dibujo más votado.

El dibujo ganador será el utilizado para las felicitaciones navideñas que realice este Colegio durante las Navidades del año 2018.

RESULTADO Y ENTREGA DE PREMIO

Las obras recibidas serán expuestas en el perfil de Facebook del Colegio, desde el 29 de noviembre, donde podrán ser votadas hasta las 09:00 horas del día  10 de diciembre de 2018. Momento en el que se hará el recuento de las votaciones.

El dibujo, que en ese periodo de tiempo, haya obtenido más "Me gusta" dentro de la citada red social, será el ganador del concurso.

El resultado se hará púbico en esta misma web.

El ganador recibirá por correo electrónico una notificación en la que se les comunicará el resultado del mismo.

DERECHOS SOBRE LAS OBRAS

Una selección de los dibujos presentados a concurso se incluirán en la página web del Colegio hasta el día 31 de enero de 2019.

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco se reserva el derecho de publicar en su web los dibujos presentados, junto el nombre de los autores. 

En todo caso, la participación en el presente concurso implica la cesión al C.O.I.A.A.N.P.V. de los derechos de producción, distribución, comunicación pública y transformación sobre las obras presentadas (dibujo y frase) previstos en la legislación sobre Propiedad Intelectual a través de los medios señalados en el párrafo anterior, así como cualquier otro medio, todo ello sin ánimo de lucro y por la duración máxima permitida por la citada legislación de Propiedad Intelectual.


 

Información relacionada: