Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Ya puedes inscribirte hasta el 30 de junio en FIMA 2022, fijada del 8 al 12 de febrero de 2022.

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

Sede, 17/06/21

Inscríbase en FIMA 2022 antes del 30 de junio

Feria de Zaragoza
¡Inscríbase en FIMA 2022 antes del 30 de junio!
DESCUBRA EL LISTADO DE MARCAS
Las principales y más representativas compañías mundiales del sector agrícola confirman su presencia en FIMA 2022.

Si desea conocer el avance de marcas participantes, pulse aquí.
APROVECHE EL DESCUENTO EN LA TARIFA DE INSCRIPCIÓN
Obtenga más del 20% de descuento en los derechos de inscripción –370 euros– registrándose antes del 30 de junio. A partir de dicha fecha, el importe aplicable será de 470 euros.

Para solicitar espacio en FIMA 2022, puede registrarse en el siguiente enlace.
PREINSCRIPCIÓN ONLINE
VIII FORO NACIONAL DE DESARROLLO RURAL
Organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco, se celebrará en el marco de FIMA 2022 y abordará la innovación y digitalización en una agroalimentación sostenible.

Para mayor información, pulse aquí.

Síguenos:

Facebook Twitter Linkedin Instagram Youtube


La celebración de la 42ª edición de FIMA – Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola– tendrá lugar en Feria de Zaragoza del 8 al 12 de febrero de 2022.

FIMA 2022 se convertirá en el escaparate más atractivo para los profesionales del sector agrícola en el Sur de Europa, tal y como lo demuestran las estadísticas de la pasada edición:
1.653 firmas participantes
- 163.500 m2 de exposición
237.446 visitantes

En esta esta edición se ha introducido una importante novedad, la digitalización de los trámites de los expositores, entre ellos el formulario para la Preinscripción. En los siguientes enlaces se puede acceder al Folleto InformativoFicha Técnica y los pasos a seguir para realizar la Preinscripción online.

Con esta novedad los procesos de registro serán más rápidos y cómodos, eliminando el papel y haciendo mucho más ágiles estos procesos.

FIMA 2022 presentará un número importante de novedades, que irán informando a lo largo de los próximos meses. Sin duda, volverá a ser el mejor punto de encuentro entre la oferta y la demanda, sirviendo a los intereses de todos los profesionales y usuarios del sector agrario.

Si precisan de cualquier información adicional o ampliación de detalles, pueden contactar  en el email: fima@feriazaragoza.es / tfno.: +34 976 764 705).