Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

XXII Premios Intenacionales a la Investigación y Defensa en Producción Ecológica

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

Sede, 19/10/20

La familia Núñez de Prado y la Asociación Valor Ecológico CAAE convocan la XXII edición de los “Premios Internacionales a la Investigación y Defensa en Producción Ecológica”, en sus dos modalidades.

La primera modalidad tiene como objetivo fomentar la Investigación en la Producción Ecológica. Cada año, se otorga este premio, dotado de 6.000€, al trabajo de investigación más notable en materia de producción ecológica y, en esta edición, priorizamos los trabajos vinculados con la biodiversidad y continuaremos priorizando aquellos trabajos que hayan estudiado la Producción Ecológica y el Cambio Climático, en relación con su mitigación y/o adaptación.

Por otra parte, igualmente se otorga una segunda modalidad, también con carácter anual. Para esta convocatoria, esta modalidad tendrá cuatro categorías:

  • SECTOR: cuyo objetivo es el reconocimiento de la labor de personas, empresas o entidades que hayan contribuido de forma notoria a la defensa y el fomento de la Producción Ecológica en el ámbito nacional.
  • INTERNACIONAL: cuyo objetivo es el reconocimiento de la labor de personas, empresas o entidades que hayan contribuido de forma notoria a la defensa y el fomento de la Producción Ecológica en el ámbito internacional.
  • EMPRESA DEL AÑO: cuyo objetivo es el reconocimiento de la labor de empresas que hayan contribuido de forma notoria a la defensa y el fomento de la Producción Ecológica a través de la puesta en marcha de servicios o productos donde priman la innovación, la sostenibilidad, la responsabilidad social corporativa…
  • TRAYECTORIA PROFESIONAL: cuyo objetivo es el reconocimiento de la labor de personas que hayan contribuido de forma notoria a la defensa y el fomento de la Producción Ecológica a través de su trayectoria profesional.

El plazo de presentación finaliza el viernes 23 de octubre de 2020

Toda la información está en la web www.ecovalia.org y  en las redes sociales Facebook y Twitter con @Ecovalia.