Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Tienes interés en formación personalizada y gratuita en transformación digital

¿Estás interesado en recibir formación sobre TRANSFORMACIÓN DIGITAL?

El Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital, impulsa planes de formación dirigidos a trabajadores ocupados de PYMES con el objeto de adquirir y mejorar las competencias en el ámbito de la transformación digital y de la economía digital.

Nuestro Colegio colabora con el Colegio de Ingenieros Industriales y la Fundación Industrial Navarra, que llevan más de 4 años desarrollando planes de formación en tecnologías habilitadoras y transformación digital aplicado a la Industria 4.0 con una valoración de los alumnos superior a 8,5.

Si estás interesado en esta formación personalizada y gratuita, solo tienes que completar la siguiente encuesta antes del lunes 21 de mayo. Solo te llevará 1 minuto y en caso de ser beneficiarios de la convocatoria tendrás preferencia en la realización de la formación que desees. Al responder la encuesta no adquieres ningún compromiso. El objeto es conocer de primera mano el tipo de empresas interesadas y las tecnologías habilitadoras que más interés despiertan.

ENCUESTA