Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Tecnología para conectar mejor a productores/as e industria consumidores/as. Cadena, Industria 4.0 y Comercialización Agroalimentaria.

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

Sede 27/05/22


El VIII Foro Nacional de Desarrollo Rural, celebrado en Zaragoza del 26 al 28 de abril y organizado por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Aragón, Navarra y País Vasco sirvió para presentar varios grupos operativos que se mueven en el ámbito de la Cadena, Industria 4.0 y Comercialización agroalimentaria. La tecnología se convierte en una gran aliada de las y los productores y la industria agroalimentaria para establecer un mejor contacto con las y los consumidores potenciales.

Luis Miguel Albisu, doctor ingeniero agrónomo, incidió en que la palabra clave es cooperación, en el sentido de que una vez localizados los problemas a los que se enfrenta el sector lo que hay que hacer es apostar por la cooperación entre los distintos actores”. Tal y como apuntó, “hay mucha innovación en los grupos de cooperación que trabajan en este ámbito: los mejores ejemplos son los grupos participantes en este Foro”.