Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Suerte en tu nueva etapa, Santiago

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

Hoy felicitamos a Santiago Ballestín, colegiado 5000517 por la nueva etapa en su vida que comienza el próximo martes 12 de julio, su merecida Jubilación.
Ha conseguido, que el Programa de Desarrollo Rural sea un éxito con su gestión en la proyección económica a través de las distintas medidas y cuadres de las macro cifras. Tarea que ha realizado con suma profesionalidad y dedicación, Hablar de Santiago es hablar de eficacia en la gestión del big-data en el PDR.
Desde el colegio oficial de Ingeriros Agrónomos, queremos hacer llegar el deseo del mayor de los éxitos para los próximos años, con en el merecido disfrute del tiempo en compañía de la familia y amigos.

Sede 12/07/2022


Hoy felicitamos a Santiago Ballestín, Colegiado del COIAANPV por la nueva etapa en su vida que comienza hoy martes 12 de julio, su merecida Jubilación.


Ha conseguido, que el Programa de Desarrollo Rural sea un éxito con su gestión en la proyección económica a través de las distintas medidas y cuadres de las macro cifras. Tarea que ha realizado con suma profesionalidad y dedicación, hablar de Santiago es hablar de eficacia en la gestión del big-data en el PDR.


Desde el colegio oficial de Ingenieros Agrónomos, queremos hacer llegar el deseo del mayor de los éxitos para los próximos años, con en el merecido disfrute de la totalidad de tiempo en compañía de la familia y amigos.


+info