Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

San Sebastián acogerá en marzo a los mejores especialistas del mundo en una Conferencia Internacional sobre Cambio Climático

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

Acogerá una Conferencia que espera congregar durante los días 6, 7 y 8 de marzo de 2019, a 600 asistentes y a 50 de los mejores especialistas internacionales en cambio climático.

  • La Conferencia, cuyo lema es Change the Change, espera congregar durante 3 días a 600 asistentes y a 50 de los mejores especialistas internacionales en cambio climático.
  • Se estructurará en 8 paneles temáticos que abordarán la salud del planeta, el papel de las regiones, el entorno urbano, la sostenibilidad, la transición energética, la economía, la educación y el liderazgo de las mujeres.
  • Asimismo, contará con la presencia de los llamados “héroes y heroínas del planeta”: conferencias inspiradoras de personas que están actuando frente al cambio climático desde diferentes ámbitos.
  • La Conferencia se enmarca en la Semana del Cambio Climático de Euskadi, que ofrecerá un amplio calendario de actividades para todos los públicos en los tres territorios, con el objetivo de llamar a la acción a la ciudadanía.
  • Euskadi ha desarrollado un atlas climático y proyecciones a futuro sobre los impactos del cambio climático en el territorio hasta finales del siglo XXI. El Gobierno Vasco cuenta con la estrategia KLIMA 2050 para mitigar y adaptarse a sus efectos y está trabajando en la nueva Ley de Cambio Climático.