Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Reunión de agentes del sector agroganadero en Euskadi

Ayúdanos a difundir la información!. Comparte este contenido en tus redes sociales!

Cerca de 40 agentes del sector agroganadero vasco se reunieron para revisar la Adaptación de los requisitos higiénico-sanitarios de diversas producciones agroalimentarias de Euskadi,  en las Caballerizas de Arkaute.


El objetivo de la jornada era informar a los agentes sectoriales del estado actual y próximos pasos a dar en el desarrollo de normativa autonómica en materia de flexibilización de requisitos higiénico-sanitarios para pequeñas actividades agroalimentarias de Euskadi, así como avanzar en algunos aspectos técnicos.


La valoración de los asistentes fue muy positiva ya que durante el encuentro pusieron en común las dudas en torno a la temática y los nuevos retos y las autoridades competentes respondieron las consultas que plantearon los agentes sectoriales.


En la reunión liderada por la Fundación Vasca para la seguridad alimentarias,  Elika, participaron técnicos de la Dirección de Salud Pública y la Dirección de Agricultura y Ganadería del Gobierno Vasco, así como técnicos de los servicios de ganadería de las diputaciones forales.

+info