Colegio Oficial
de Ingenieros Agrónomos
de Aragón, Navarra y País Vasco

Resueltas las Becas del COIAANPV para estudios de máster o postgrado

Sede 08/11/22


El Colegio a través de la Comisión para las becas ha resuelto la convocatoria de la 3ª Edición de las Becas para Estudios de Máster o Posgrado, en la cual tres de nuestras colegiadas y colegiados han sido beneficiados por esta ayuda para continuar estudios de máster y posgrado.

En esta tercera edición los máster bonificados han sido, Máster de Prevención de Riesgos, Máster en Ingeniería de los Recursos Hídricos y Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.

El Colegio, en el marco de las ayudas a la empleabilidad, que tiene establecidas, puso en marcha en 2020 unas becas orientadas a que las colegiadas y colegiados así como precolegiadas/os puedan acceder a programas de posgrado o máster.

Las y los estudiantes, en el marco de este programa, podrán recibir una ayuda económica para sufragar los gastos de matriculación derivados de sus estudios universitarios de máster o posgrado, distintos del Máster en Ingeniería Agronómica, relacionados con la profesión de ingeniería agronómica.

El objeto de estas becas es fomentar y facilitar la formación contribuyendo a la excelencia de las ingenieras e ingenieros. La beca supone una ayuda económica para sufragar los gastos de matriculación derivados de estos estudios universitarios de máster o posgrado, distintos del Máster en Ingeniería Agronómica, relacionados con la profesión de ingeniería agronómica. Nuestro modelo de profesional es muy polivalente y los avances tecnológicos exigen la especialización y formación continua.